Sobre mi
Psicóloga General Sanitaria (N.º Col. B- 02939)
Siempre he pensado que el pilar fundamental del bienestar es la salud mental, por ese motivo he querido dedicar mis estudios y mi vida laboral a la psicología para poder ayudar a las personas. Mi carrera me ha llevado a formarme en diferentes áreas de la psicología, habiendo trabajado tanto con jóvenes en riesgo de exclusión social, como en la rehabilitación cognitiva de personas de avanzada edad afectadas por demencia, hasta que decidí continuar mis estudios con el Máster en Psicología General Sanitaria y centrarme en la psicología clínica para poder intervenir de forma personalizada en casos tanto individuales como de pareja.
Para mi es imprescindible ir proporcionando una mejor calidad en los procesos terapéuticos a través de la formación complementaria y aprender nuevas pautas de actuación enmarcadas principalmente en la corriente cognitivo-conductual respaldadas por la evidencia científica, aunque mi enfoque es integrador. Cada proceso terapéutico es único e individual, es el resultado de la implicación de ambas partes para crear un buen vínculo terapéutico y trabajar de la mano con el fin de mejorar el bienestar y conseguir los objetivos acordados.
Otro pilar imprescindible es cuidarme como terapeuta para poder mantener el equilibrio personal y profesional, para ello dedico tiempo a mi familia y amigos, a hacer deporte, y cuando puedo me gusta tener contacto con la naturaleza y viajar que me permite descubrir nuevas culturas.